About

Este blog lo hago con el esfuerzo del mundo! Ni se imaginan lo que me cuesta conseguir cosas para escribir a veces, y eso incluyendo los otros 2 blogs a los que escribo -.-.. Pero bueno, siempre trato de reinventarme, no me gusta la rutina! >.<‘.

Otra cosa importante es que soy medio Geek, no todo Geek porque no tengo un PS3, un 360, una PC de ultima generacion o un iPhone, algun dia sera, siempre sueño con algo asi :)..

Siempre pongo opiniones muy nada técnicas para que sean fáciles de entender, varios bloggers me han regañado por eso, pero me gusta así, la gente busca alguien que hable como ellos, ser sencillo y directo… Ah, y que sea gratis xD

Pero bueno, ya hable mucho. Recuerden siempre escribir bien, nada de l33t porque los baneo ¬¬.. Tampoco nada de ser troll ni andar insultando a los demas porque también los baneo ¬¬.. Nada de HABLAR TODO EN MAYUSCULAS, eso se ve mal…… Los baneo xD.. Nah, mentira :P.. Pero sigan estos consejos cuando dejen comentarios. Recuerden comentar cualquier cosa, tal vez alguien mas tenga la duda pero le de pereza hacerlo :P.

Saludos desde Venezuela, Tato 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: